La ACC
25may2008
La ACC "Tierraquemada" participó en el certamen "Tarraco Viva 2008"

 
 Tarragona

La ACC "Tierraquemada" participó en la X edición del prestigioso certamen "Tarraco Viva 2008", celebrado en Tarragona del 15 al 25 de mayo de 2008. La presencia, un año más, de la ACC "Tierraquemada" en estas Jornadas Internacionales de Divulgación Histórica Romana, ha supuesto la presentación de la cultura celtibérica en un foro internacional de reconocido prestigio y con una gran afluencia de público, tanto especializado como generalista, y de gran repercusión en el mundo de la divulgación histórica de la antigüedad europea.
Presentación de
23may2008
Presentación de "Keltiberoi 2008" en Tarragona

 
 Tarragona

La ACC "Tierraquemada" presentó "Keltiberoi 2008" en el Encuentro "Los festivales romanos en Europa" que se celebró en Tarragona dentro del certamen "Tarraco Viva 2008"
La ACC “Tierraquemada” participará en la X edición del prestigioso certamen “Tarraco Viva”.
15may2008
La ACC “Tierraquemada” participará en la X edición del prestigioso certamen “Tarraco Viva”.

 
 Garray, Numancia

La ACC “Tierraquemada” participará en la X edición de “Tarraco Viva” que se celebrará en Tarragona del 15 al 25 de mayo de 2008. Además de la presentación de sus renovados espectáculos didácticos sobre “La vida del pueblo celtibérico” y sobre los “Rituales funerarios de los celtíberos” y de la recreación de un poblado celtibérico con sus actividades de vida cotidiana en un espacio propio, la ACC “Tierraquemada” estará presente en HISTORIA VIVA, I Encuentro Internacional sobre la divulgación histórica del mundo romano; 1ª Edición: Los Festivales romanos en Europa, con su “Keltiberoi”, en un encuentro que reúne a los más importantes festivales de recreación histórica del mundo antiguo en Europa. Más información en www.tarracoviva.com
20ago2007
"Tierraquemada" agradece la colaboración en el éxito de "Keltiberoi 2007"

 
 Garray-Numancia

La Asociación Cultural Celtibérica "Tierraquemada" manifiesta su agradecimiento a todas las instituciones, empresas, grupos y asociaciones culturales, medios de comunicación, socios y público asistente por su trabajo y colaboración para que el evento cultural "Keltiberoi 2007" haya sido un éxito de participación y haya alcanzado todos sus objetivos.
13ago2007
"Keltiberoi 2007" se está desarrollando con una gran participación de público asistente a las actividades.

 
 Garray-Numancia

Las actividades de "Keltiberoi 2007" se están desarrollando con una gran participación de público y con repercusión en los medios de comunicación. La ACC "Tierraquemada" está ultimando todos los ensayos y preparativos para los días 18 y 19 de agosto, sábado y domingo, en los que se desarrollará el programa de actividades de "Nuestro Pasado en Acción".
Visitas guiadas al Yacimiento de Numancia durante
10ago2007
Visitas guiadas al Yacimiento de Numancia durante "Keltiberoi 2007"

 
 Garray-Numancia

En el marco de la II Semana Cultural Celtibérica "Keltiberoi 2007", se desarrollará el programa "Descubre Numancia" con visitas guiadas al Yacimiento de Numancia, el domingo 12 de agosto (en sesión de mañana) y el martes 14 de agosto. Esta actividad se realiza en colaboración con la Junta de Castilla y León.
Rutas guiadas de divulgación del patrimonio arqueológico en
10ago2007
Rutas guiadas de divulgación del patrimonio arqueológico en "Keltiberoi 2007"

 
 Garray-Numancia

En el marco de la II Semana Cultural Celtibérica "Keltiberoi 2007", se desarrollarán los programas "El Cerco de Escipión" y "Las piedras hablan", dos rutas guiadas de divulgación del patrimonio arqueológico, en colaboración con el Equipo Arqueológico del Yacimiento de Numancia, durante los días 14 de agosto, martes y 16 y 17 de agosto, jueves y viernes.