NUMANCIA INICIA LA CONQUISTA DEL MUNDO
15may2013
NUMANCIA INICIA LA CONQUISTA DEL MUNDO

 
 Garray

Tierraquemada presenta el primer capítulo de ‘Numancia cuenta la historia’ en el que ‘historiadores’ anónimos difunden el mito de la resistencia celtíbera a través de internet
Interesante taller del orfebre con éxito de participación
12feb2012
Interesante taller del orfebre con éxito de participación

 
 Local de ACC Tierraquemada, Garray

La Asociación Cultural Celtibérica Tierraquemada de Garray realizó ayer en la tarde del sábado el tercero de los talleres explicativos, esta vez dedicado a la orfebrería.Este tipo de actividades de formación interna resulta de especial importancia para la formación continuada de los miembros de la asociación. El temario del orfebre fue tan amplio que se emplazó a los participantes a otra sesión el próximo 18 de febrero para tratar el taller del herrero.
Tierraquemada participa en la edición de FITUR 2012
14ene2012
Tierraquemada participa en la edición de FITUR 2012

 
 Madrid

La asociación Tierraquemada ha sido convocada por la Dreccion de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura para representar al mundo celtibérico, dentro del marco de actuación que desarrollará en la feria internacional de turismo FITUR 2012.
Se pone en marcha
02ago2010
Se pone en marcha "Keltiberoi 2010", V Semana de la Cultura Celtibérica

 
 Garray - Numancia

La V Semana de la Cultura Celtibérica "Keltiberoi 2010" se pone en marcha desde el día 7 al 15 de agosto de 2010, en el Yacimiento de Numancia, su Zona Arqueológica y en Garray. A pesar de los recortes presupuestarios, la ACC "Tierraquemada" en colaboración con las instituciones y entidades que colaboran con este evento, van a desarrollar un amplio programa de actividades.
Tierraquemada está negociando asumir la gestión de Numancia
22jun2008
Tierraquemada está negociando asumir la gestión de Numancia

 
 Garray, Numancia

La asociación cultural se compromete a "dar un toque de calidad" al yacimiento y propone que todas las visitas sean "especializadas", guiadas siempre por un arqueólogo. La Asociación Cultural Tierraquemada asumirá, en colaboración con el Ayuntamiento de Garray, la gestión del yacimiento de Numancia. Esta iniciativa servirá de modelo de gestión para otros yacimientos arqueológicos de la región.