NOTICIAS Y ACTUALIDAD

La ACC "Tierraquemada" representará en 2008 "La Guerra Celtibérica que cambió el calendario"

28may2008
La ACC

    |    Garray, Numancia

La ACC "Tierraquemada" representará en 2008 "La Guerra Celtibérica que cambió el calendario" en el escenario instalado en Numancia. Esta representación se realizará el sábado, 26 de julio de 2008, en una jornada que incluirá desfiles y espectáculos didácticos matutinos a cargo de las secciones celtibérica y romana de la ACC "Tierraquemada", en el casco urbano de Garray, Soria.

La ACC "Tierraquemada" representará en 2008 "La Guerra Celtibérica que cambió el calendario" en el escenario instalado en Numancia.
Esta representación se realizará el sábado, 26 de julio de 2008, en una jornada que incluirá desfiles y espectáculos didácticos matutinos a cargo de las secciones celtibérica y romana de la ACC "Tierraquemada", en el casco urbano de Garray, Soria.

Esta escenificación fue presentada en el año 2000 pero para esta edición se están preparando modificaciones a la idea original, dadas las posibilidades que ofrecen el actual escenario, el atrezzo y vestuario, los medios técnicos y la preparación y experiencia de las actrices y actores de la ACC "Tierraquemada".

Se ofrecerá la información oportuna, con todos los detalles, cuando esté disponible. Una vez más y como es tradición, la entrada a estos espectáculos es libre y gratuita (limitada a la capacidad del aforo) según la normativa que disponga el Excmo. Ayto. de Garray, patrocinador de estos actos. 

COMPARTE ESTA NOTICIA