NOTICIAS Y ACTUALIDAD

"Keltiberoi 2007" se está desarrollando con una gran participación de público asistente a las actividades.

13ago2007

    |    Garray-Numancia

Las actividades de "Keltiberoi 2007" se están desarrollando con una gran participación de público y con repercusión en los medios de comunicación. La ACC "Tierraquemada" está ultimando todos los ensayos y preparativos para los días 18 y 19 de agosto, sábado y domingo, en los que se desarrollará el programa de actividades de "Nuestro Pasado en Acción".

Dentro del programa de actividades de "Keltiberoi 2007", II Semana de la Cultura Celtibérica, el sábado 11 de agosto, se realizó la Jornada de Puertas Abiertas del Yacimiento de Numancia y el domingo 12 de agosto, la recepción en Numancia a los participantes en la "Numantóbriga 2007".

Los programas de actividades "Descubre Numancia", "El Cerco de Escipión" y "Las Piedras Hablan" se están desarrollando durante esta semana.

La ACC "Tierraquemada" está ultimando los ensayos y preparativos para el desarrollo del programa de actividades de "Nuestro Pasado en Acción" durante el sábado y domingo próximos (18 y 19 de agosto), que se ubicará en la zona fluvial de Garray.

Se puede obtener más información gráfica y textual sobre estos actos de "Keltiberoi 2007", II Semana de la Cultura Celtibérica, en las secciones "Keltiberoi", "Sala de Prensa" y "Álbum de Fotos" de www.numantinos.com

COMPARTE ESTA NOTICIA