NOTICIAS Y ACTUALIDAD

TIERRAQUEMADA GALARDONADA POR EL DIARIO LA RAZON

25oct2023
TIERRAQUEMADA GALARDONADA POR EL DIARIO LA RAZON

  Tierraquemada  |    Garray

Tierraquemada recibe el galardón “Promoción de la cultura y tradición” en los Premios Castilla y León del diario La Razón

     Los I Premios que organiza La Razón de Castilla y León, unos premios con los que pretende “galardonar a empresas, personalidades, instituciones y asociaciones que con su labor están promocionando Castilla y León de forma nacional e internacional”.

Se trata de un galardón que “pretende poner en valor el trabajo y esfuerzo de un equipo y que tanto representa para el bienestar y la prosperidad de España” tal y como nos han trasmitido desde el propio diario.

El premio será entregado en el día de hoy, miércoles 25 de octubre, en un acto que se celebrará a las 19:00 en el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español en Valladolid.

A través de una carta remitida por Andrés Navarro, Consejero Delegado de La Razón, a la asociación, se informaba del reconocimiento y de la invitación a la gala para recoger el galardón. Un galardón que compartiremos con otros premiados en diferentes categorías como la Fundación Eusebio Sacristán, La Universidad Católica de Ávila, el Sonorama Ribera, la empresa Cascajares o el Patronato del Alcázar de Segovia entre otros.  

Alberto Santamaría, Presidente de Tierraquemada ha trasladado un mensaje a todos los socios y socias de la asociación “Creo que nos debemos felicitar todos. Mañana recogeremos un galardón que nos dan en Valladolid como reconocimiento a nuestro trabajo en la divulgación de la cultura. Un trabajo hecho por todos los que componéis la Asociación: Socios, colaboradores, trabajadores, etc.”

COMPARTE ESTA NOTICIA