NOTICIAS Y ACTUALIDAD

SUSPENDIDA LA REPRESENTACION POPULAR DE GARRAY

16ago2022
SUSPENDIDA LA REPRESENTACION POPULAR DE GARRAY

  TIERRAQUEMADA  |    GARRAY

En frío y una vez retomados los trabajos para preparar el nuevo montaje, nos hemos dado cuenta que es imposible replicar al nivel y pretensiones deseadas, por lo que nos vemos obligados a suspender la representación y emplazarla para el primer sábado de Agosto del 2023.

Como bien sabéis, la representación del pasado día 6 de Agosto suponía un gran desafío para nuestra Asociación, por un lado retomábamos la actividad y por otro lado queríamos rendir un homenaje a todos los que nos han faltado en estos últimos dos años.

La ocasión merecía todos los esfuerzos realizados durante meses en atrezo, vestuario, decorados, elaboración de guiones innumerables reuniones,ensayos e ilusiones.

Teníamos todos los ingredientes para que posiblemente fuera la representación más ambiciosa y más emotiva de todas las puestas en escena en estos más de 20 años.

La lluvia caída en el mejor  lugar, pero en el peor momento, nos obligó a suspenderla y quizás guiados por la ilusión y el intenso trabajo acumulado, creímos posible poder aplazarla al día 28 de Agosto.

De todas formas os seguiremos informando de otras muchas actividades que tenemos a la vista

COMPARTE ESTA NOTICIA