NOTICIAS Y ACTUALIDAD

INAGURACION EXPOSICION CLICK: GLADIATOR. LA CONQUISTA DE GERMANIA

07abr2022
INAGURACION EXPOSICION CLICK: GLADIATOR. LA CONQUISTA DE GERMANIA

  Tierraquemada  |    Garray (Soria)

Vuelven las grandes batallas de la historia al Aula arqueológica de Garray. “Gladiator” llega en forma de playmobil a Garray

En a mañana de hoy se ha inaugurado la exposición de AES Click “Gladiator” en el aula arqueológica de Garray. Más de 1500 piezas de playmobil recrean escenas de la oscarizada película para que el visitante vea batallas, el coliseo romano, la muerte de Máximo y muchas escenas más.

Además, y como es costumbre, los visitantes pueden jugar a descubrir qué personajes no forman parte de la época histórica o de la película en diferentes “bugs” ocultos entre las figuras.

La exposición estará abierta al público hasta el 8 de Diciembre en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas salvo los lunes que el aula se encuentra cerrada.

Se trata de la quinta exposición de este tipo que se desarrolla en Garray además de la muestra permanente de Numancia y Roma que comparte espacio dentro del aula arqueológica.

La entrada a la exposición tiene un precio de 1€ salvo si previamente se visita el Yacimiento de Numancia que incuiría entrada gratuita a esta muestra.

En la inauguración han estado presentes Benito Serrano como presidente de la Diputación Provincial de Soria, María José Jiménez como alcaldesa de Garray, Mercedes Gonzalez Teniente Alcalde de Garray, Alberto Santamaría como presidente de la asociación, y Pedro Jose Miguel como Director zona Soria de Caja Rural de Soria. Además hemos contado con la

COMPARTE ESTA NOTICIA