NOTICIAS Y ACTUALIDAD

TIERRAQUEMADA CONMEMORA EL DIA DEL LIBRO

21abr2021
TIERRAQUEMADA CONMEMORA EL DIA DEL LIBRO

  Tierraquemada  |    Garray (Soria)

La asociación Tierraquemada lanzará a través de redes sociales varios vídeos en los que los propios autores que han escrito sobre Numancia narran fragmentos de sus libros

Con motivo del Día Internacional del Libro que se celebra este próximo 23 de Abril, la asociación cultural celtibérica Tierraquemada publicará en sus redes   sociales   y   página   web   varios   vídeos   de   aquellos   autores   que han escrito sobre Numancia.

Serán los propios autores los que, a través de vídeos de un minuto de duración, cuenten y narren su propia obra. La mayoría de estos libros se encuentran a la venta y otros ya han sido descatalogados por haber agotado sus existencias.

Bajo el nombre de la campaña “Numancia se hizo Libro”, la asociaciónquiere recordar y conmemorar a todos aquellos que dedicaron su tiempo y su talento a escribir obras que recuerden la historia de nuestra tierra y nuestros antepasados.

En los vídeos participarán autores como José Luis Corral, Ángel Benito Gastañaga, África Ruh, Eduardo Torres, Rubén García, José Ángel Mañas entre otros.

Tierraquemada quiere aprovechar para recordar que sigue trabajando con el objetivo de difundir Numancia y la cultura celtibérica y preparando diferentes eventos para cuando sea posible su realización.

COMPARTE ESTA NOTICIA