NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Tierraquemada participa en el Congreso Internacional Arqueología PATTERN y en la Feria de divulgación del Patrimonio Arqueológico que se celebrará en Córdoba

18nov2019
Tierraquemada participa en el Congreso Internacional Arqueología PATTERN y en la Feria de divulgación del Patrimonio Arqueológico  que se celebrará en Córdoba

  TIERRAQUEMADA  |    CORDOBA

Más de 60 socios de Tierraquemada viajarán este fin de semana a Córdoba. La asociación expondrá una ponencia y realizará dos espectáculos didácticos en la propia ciudad.

Córdoba albergará durante los próximos días El Congreso Internacional Arqueología PATTERN y la 1ª Feria de divulgación del Patrimonio Arqueológico. La Asociación Tierraquemada participará en ambos eventos con los siguientes horarios:

  • 21/11/2019. 18:45. Congreso Internacional Arqueología PATTERN. Ponencia a cargo de Miriam Molina Varona de Tierraquemada. “Numancia. Turismo, divulgación y sostenibilidad”.
  • 22/11/2019. 1ª Feria de divulgación del Patrimonio Arqueológico. Stand y a las 13:00. Degustación de cerveza artesanal "Numantikon"
  • 22/11/2019. 18:00. Plaza de la Corredera. Tierraquemada ofrecerá los espectáculos didácticos "La vida y la guerra" y el "Ritual Funerario".

Se trata de dos eventos muy importantes en los que la Asociación va a tener un protagonismo muy especial entendiendo que se trata de un gran escaparate para poder dar a conocer la historia de Numancia y promocionar tanto el Yacimiento como Garray y toda nuestra provincia.

COMPARTE ESTA NOTICIA