NOTICIAS Y ACTUALIDAD

BASES DEL PRIMA FESTUM 2018

07jul2017
BASES DEL PRIMA FESTUM 2018

  A.C.C. TIERRAQUEMADA  |    

PUBLICADAS LAS BASES DEL III CERTAMEN DE TEATRO CLÁSICO AMATEUR PRIMA FESTUM 2018

Ya tenemos publicadas las Bases del III Certamen de Teatro Clásico Amateur Prima Festum 2018 que tendrá lugar los días 19 y 20 de Mayo en el graderío de la Hoya en Garray. Los grupos que así lo deseen deberán apuntarse antes del 31 de octubre de 2017.

Al Certamen de Teatro Amateur Prima Festum se podrán presentar todos los grupos de teatro aficionados del territorio español cuyo trabajo ponga en escena, esté basado o inspirado, en textos de autores clásicos. También se admitirán obras originales, y/o adaptadas. La temática será exclusivamente grecorromana, aceptándose también obras contextualizadas en el mundo celtibérico o en otras culturas sincrónicas a las de Grecia y Roma.  Sólo se aceptarán grupos de teatro de aficionados que pertenezcan a una Institución, a una Asociación Cultural o a un grupo de teatro independiente registrado.

Tanto para participar en el Certamen como para asistir a las obras de teatro programadas, Prima Festum espera con los brazos abiertos a quien quiera vivir de cerca la magia del teatro clásico a los pies del eterno yacimiento de Numancia.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA