NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Clausura con éxito de Prima Festum MMXVII

19jun2017
Clausura con éxito de Prima Festum MMXVII

    |    

Se clausura con éxito el Certamen Prima Festum MMXVII, con la tragedia "Las Bacantes" de Eurípides del grupo Teatro La Nave Argo, de Alicante, premiada como mejor obra.

El pasado 21 de mayo de 2017 se clausuró el II Certamen de Teatro Clásico Amateur Prima Festum, con notable éxito de asistencia. El público arropó la entrega de premios a la mejor actriz, para "el coro de Las Bacantes" del grupo Teatro La Nave Argo; al mejor actor, para Álex Rodríguez de Teatro del Garabato; y el premio a la mejor obra, dotado con 1.000 euros, para la tragedia "Las Bacantes" de Eurípides, de Teatro La Nave Argo. Tuvo mención especial del jurado por la calidad de la obra “Proceso por la Sombra de un burro” de Honda Teatro.

El colofón final llegó con la interpretación de una canción compuesta especialmente para Numancia 2017 por un coro de niños del colegio Fuente del Rey. El monologuista Sergio de Miguel presentó, además, una divertida visión de Numancia para forasteros.

Fuera de concurso, también tuvo una magnífica acogida el teatro infantil de títeres con la obra “El hombre planta” de la compañía “Vidas de alambre”.

La organización del certamen quiere agradecer a patrocinadores, compañías, voluntarios y demás agentes implicados el esfuerzo dedicado. El éxito del certamen permite augurar un mejor y más grande Prima Festum para 2018. Pronto iremos informando de las novedades.

COMPARTE ESTA NOTICIA