NOTICIAS Y ACTUALIDAD

PRIMA FESTVM. II CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR

30oct2016
PRIMA FESTVM. II CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR

    |    GARRAY (SORIA)

INSCRIPCION II CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR. PRIMA FESTUM HASTA 31/10/2016 En el marco de la difusión del legado cultural universal de Numancia, la A.C.C. Tierraquemada organiza el II Certamen de Teatro Amateur Prima Festum, en el municipio soriano de Garray. Se pretende regresar al teatro de la antigüedad, a su sencillez escénica y a su complejidad emocional. Un teatro cercano y atractivo, antiguo y a la vez actual. En esta segunda edición, competirán por hacerse con el galardón del Certamen, TRES grupos de teatro aficionado. Simultáneamente y fuera de competición, se representarán otras dos obras de teatro: una pieza de microteatro en el Yacimiento de Numancia y una obra de teatro infantil en el Frontón del municipio de Garray.

BASES. II CERTAMEN PRIMA FESTVM

En el marco de la difusión del legado cultural universal de Numancia, la A.C.C. Tierraquemada organiza el II Certamen de Teatro Amateur Prima Festum, en el municipio soriano de Garray. Se pretende regresar al teatro de la antigüedad, a su sencillez escénica y a su complejidad emocional. Un teatro cercano y atractivo, antiguo y a la vez actual.   
En esta segunda edición, competirán por hacerse con el galardón del Certamen, TRES grupos de teatro aficionado. Simultáneamente y fuera de competición, se representarán otras dos obras de teatro: una pieza de microteatro en el Yacimiento de Numancia y una obra de teatro infantil en el Frontón del municipio de Garray.

COMPARTE ESTA NOTICIA