PRIMA FESTVM. II CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR
30oct2016
PRIMA FESTVM. II CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR

 
 GARRAY (SORIA)

INSCRIPCION II CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR. PRIMA FESTUM HASTA 31/10/2016 En el marco de la difusión del legado cultural universal de Numancia, la A.C.C. Tierraquemada organiza el II Certamen de Teatro Amateur Prima Festum, en el municipio soriano de Garray. Se pretende regresar al teatro de la antigüedad, a su sencillez escénica y a su complejidad emocional. Un teatro cercano y atractivo, antiguo y a la vez actual. En esta segunda edición, competirán por hacerse con el galardón del Certamen, TRES grupos de teatro aficionado. Simultáneamente y fuera de competición, se representarán otras dos obras de teatro: una pieza de microteatro en el Yacimiento de Numancia y una obra de teatro infantil en el Frontón del municipio de Garray.
CINE DE VERANO: RESUCITADO. APLAZADO
11ago2016
CINE DE VERANO: RESUCITADO. APLAZADO

 
 FRONTON GARRAY (SORIA) 22:00

Jerusalén, siglo primero, cincuenta días después de la muerte de Jesucristo. En la ciudad no se habla de otra cosa y por ello Poncio Pilato manda a Clavius, un centurión romano agnóstico, a que investigue la realidad del asunto.
LA CAIDA DE NUMANCIA 2016
06ago2016
LA CAIDA DE NUMANCIA 2016

 
 GRADERIO DE NUMANCIA. GARRAY (SORIA)

El día 6 de Agosto a las 20:00 horas tenéis una cita con la historia. Una cita con Numancia
CINE DE VERANO: DEL REVES (INSIDE & OUT)
27jul2016
CINE DE VERANO: DEL REVES (INSIDE & OUT)

 
 FRONTON GARRAY (SORIA) 22:00

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley
CINE DE VERANO
21jul2016
CINE DE VERANO

 
 FRONTON GARRAY (SORIA)

Vuelve el cine de verano de TIERRAQUEMADA al frontón de Garray. Os esperamos el jueves a las 22:30