NOTICIAS Y ACTUALIDAD

3O.OOO GRACIAS

30oct2017
3O.OOO GRACIAS

  A.C.C. TIERRAQUEMADA  |    Aula Arqueológica de Garray

EL DIORAMA NVMANCIA "LA CLICK HISTORIA DE UNA GESTA" ALCANZA SU VISITANTE 30.000

El sábado 28 de Octubre de #Numancia2017 a falta de menos de 10 días de finalizar el periodo expositivo de "Numancia, la click historia de una gesta" tuvimos el placer y el gusto de informar que hemos llegado a los ¡¡¡¡30.000 visitantes!!!!! La afortunada ha sido Ana Aramburu, de Bilbao.

Gracias a todas esas 30.000 personas que uno a uno, día a día, habéis ido pasando por aquí. Ha sido un gusto atenderos y ver la cara de sorpresa y vuestras palabras de agradecimiento por el trabajo realizado.

Gracias a todos los Socios de Tierraquemada porque ellos han sido los culpables de hacerla posible con todo su trabajo y esfuerzo.

Gracias también al Ayuntamiento de Garray por confiar en la idea y mostrar plena disposición y colaboración para convertir este sueño en realidad.

Gracias también a todos los colaboradores que han prestado partes de sus colecciones privadas para contribuir a hacer el proyecto todo lo grande posible, así como la asociación Aesclick por traernos a la misma Roma a los pies de Numancia.

Hasta el 4 de noviembre sigue abierta. No te la pierdas si eres de los pocos que aún no la has visitado.

COMPARTE ESTA NOTICIA