NOTICIAS Y ACTUALIDAD

INAUGURADA NVMANCIA "LA CLICK HISTORIA DE UNA GESTA"

25mar2017
INAUGURADA NVMANCIA

  A.C.C. TIERRAQUEMADA  |    Aula Arqueológica. Garray (Soria)

Los clics de Playmobil han llegado a Numancia para quedarse. Por fin se inaugura el diorama de las Guerras Celtibéricas en el Aula Arqueológica de Garray, Soria. Será uno de los primeros actos de la celebración de Numancia 2017.

NVMANCIA "La click historia de una gesta" es el título de un proyecto lleno de mucha ilusión y mucho trabajo. El resultado podrán juzgarlo quienes vengan a verla. Para nosotros ha quedado de 10. Te presentamos algunas fotografías del montaje definitivo, así como información de servicio sobre los horarios de la exposición.

Tanto que desde Tierraquemada, en colaboración con el Ayuntamiento de Garray, hemos decidido ampliar el horario de visitas que inicialmente estaba previsto, creando para ello un nuevo puesto de trabajo.

El nuevo horario será:

  • De marzo a mayo y octubre: 10h - 14h; 16h - 19h. Domingos por la tarde y lunes cerrado.
  • De junio a septiembre: 10h - 14h; 16h - 20h. Domingos por la tarde y lunes cerrado.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Garray su buena predisposición, apostando por el proyecto desde el minuto cero. También hemos de agradecer a la Diputacion de Soria por su inestimable ayuda, contribuyendo a que la muestra sea más atractiva al aportar los paneles didacticos que explicarán lo que se está viendo a lo largo de los cerca de 40 m2 de maqueta.

Ven a conocer la historia de Numancia como nunca antes la habías vivido y, de paso, revive los tiempos mágicos de la infancia de la mano de este famoso juguete. Te esperamos con los brazos abiertos.

COMPARTE ESTA NOTICIA