NOTICIAS Y ACTUALIDAD

YA HA COMENZADO LA CONSTRUCCIÓN DEL DIORAMA "NVMANCIA"

12mar2017
YA HA COMENZADO LA CONSTRUCCIÓN DEL DIORAMA

  A.C.C. TIERRAQUEMADA  |    Aula Arqueológica. Garray (Soria)

Ya ha comenzado la construcción del Diorama "NVMANCIA"

Os adelantamos las primeras fotos de algunos de los personajes protagonistas, de los decorados y los colaboradores que están dándolo todo en su construcción...

La cosa va lenta pero segura, el próximo fin de semana vienen los refuerzos.
Aesclick llegará para construir Roma enfrentada a la Numancia que ya está sobre el cerro.
Mientras, el ejercito Numantino que tendrá de defender las murallas se irá instalando gracias al multiusos Sergio, a los romanos y los lobos de Alberto Cruz, al incondicional de Julián Hernández García, a los consejos de Lidia Díaz Moraga a los sprays de Ana Sotillos, a las grapas de Alberto Santamaria, a las casas y murallas de Dani Méndez, a los ESPECTACULARES customizados de Francisco Javier Ortega Cacho, a los escudos, muñecos, lanzas y fuerte de David Ormazábal Sigut, a la tierra de Jose Luis, a los buitres y esqueletos de Juan Pedro Cruz, al puente y ovejas de Mjose Jimenez Las Heras, al vídeo anuncio hecho por Ruben Garcia Martinez y un sinfin de micro aportaciones que hace más grande si cabe este proyecto.
Además empresas como Tamesa, Insoca, Numantia Pictures, Marquetería Los Angeles, Tienda Puchi y Numanguerrix, también están colaborando para que nada falte.

P.D. Numancia2017 será lo que tenga que ser, Con mas o menos medios, pero sobre todo será lo que nosotros los sorianos y numantinos queramos que sea.
Porque a Soria seguro que le faltan medios en todos los aspectos... pero nos sobra corazón! Y trabajo!!!

 

COMPARTE ESTA NOTICIA